¿Quienes Somos?
Siongal

Siongal (Sisgal Soluciones Informáticas S.L.), somos una empresa establecida en Vigo, especializada en ofrecer soluciones de Comercio Electrónico, Publicidad Online y Diseño Web a Medida.

Nuestras ventajas competitivas:
  • Implicación: En Siongal nos implicamos en tu proyecto y buscamos en todo momento su rentabilidad y crecimiento asumiendo las funciones de tu departamento comercial en Internet.
  • Atención Personalizada: Tendrás disponible a un profesional especializado en comercio electrónico asignado a tu proyecto para asesorarte y ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu página web o campaña de publicidad online.
  • Transparencia: Nos gusta el trato directo, cercano y transparente con nuestros clientes. Podrás comprobar en todo momento las acciones que realizamos y los resultados que estás obteniendo.
  • Confianza: Somos un equipo de profesionales, serios y emprendedores. Nos comprometemos en buscar el cumplimiento de tus objetivos y estamos avalados por la confianza de nuestros clientes (Ver algunos de nuestros casos de éxito).

Nuestras colaboraciones:

Consulta el listado de nuestras colaboraciones y asociaciones a las que pertenecemos. Colaboraciones