Últimos Proyectos

Agente Oficial de:

Sello Confianza Online

Proyecto:  Naturabebés

Sector: Productos para Bebés

http://www.naturabebes.com

Naturabebés
  1. Naturabebés
  2. Naturabebes2

Descripción de la Empresa:

Naturabebés en una empresa encargada de la comercialización de productos de crianza natural, respetuosos con el bebé y con el medio ambiente. Ofrece principalmente todo tipo de portabebés (mochilas, fulares, mei-tais,...), pañales de tela y productos relacionados con la lactancia materna que favorecen el desarrollo natural del bebé.

Necesidad:

Naturabebés contaba con una tienda online, como medio exclusivo de venta, pero necesitaba aumentar su usabilidad de cara al usuario y visibilidad en Internet de cara a llegar a un mayor número de potenciales clientes y mejorar su volumen de ventas.

 

Solución Aplicada:

Desde Siongal, tras analizar la web de Naturabebés se vió que la mejor solución era realizar un nuevo portal web manteniendo el diseño que tenía la web anterior (evitando así un cambio drástico para sus actuales clientes) pero incidiendo en aquellos aspectos necesarios para mejorar la usabilidad del sitio y la optimización de su presencia en buscadores. Nuestro método de publicidad online SIONGAL E-BUSINESS le está permitiendo a la empresa captar potenciales clientes interesados en estos productos y mejorar notablemente las conversiones a venta obtenidas. Estamos poniendo en marcha diversas acciones para aumentar la difusión de la tienda online y llegar a los sitios en Internet donde se encuentran su potenciales clientes (redes sociales, buscadores de Internet, blogs, foros especializados,...).