Nuevo modelo de publicidad on line para el sector industrial

Medio:

Edición: Digital

Fecha de Publicación: 14-01-2011

Ver artículo edición digital

Siongal E-Business consiste en el despliegue de una red comercial en Internet para generar mayor volumen de ventas a través de la página web de la empresa.

Desplegar en Internet una red comercial hecha a medida de las empresas que operan en el sector industrial. Este es el principal objetivo de SIONGAL E-BUSINESS, el nuevo modelo de publicidad online que acaba de desarrollar la empresa SIONGAL.

Siongal E-Business combina diversas estrategias de publicidad y promoción on line y off line para desplegar una red comercial en Internet, encargada de difundir los mensajes de una empresa en los canales de comunicación consultados por sus públicos objetivo: buscadores de Internet, redes sociales y profesionales, portales web, blogs, foros, etc.

De esta manera, Siongal E-Business se convierte en el departamento comercial en Internet y consigue generar un mayor volumen de contactos y de ventas a través de la página web de la empresa.

“Siongal E-Business asume las funciones de un departamento comercial en Internet, localizando y posicionando a una empresa en los medios y sitios web en los que se encuentran potenciales clientes de la firma. Una vez localizados estos medios, se planifican y desarrollan las acciones más eficaces para rentabilizar la inversión, multiplicar el volumen de contactos e incrementar el ritmo de ventas”, señala Eduardo Montero, Director Comercial de Siongal.