Últimos Proyectos

Agente Oficial de:

Sello Confianza Online

Proyecto:  Guimareu Hostelería

Sector: Distribución Hostelería

http://www.guimareuhosteleria.com

GuimareuHosteleria
  1. GuimareuHosteleria
  2. GuimareuHosteleria2

Descripción de la Empresa:

Guimareu es una empresa especializada en la distribución y prestación de servicios integrales para el sector de la hostelería. Inició su actividad en los años cuarenta con la comercialización de vino a granel y ha ido ampliando su catálogo de servicios hasta permitirle cubrir actualmente cualquier necesidad del sector de la hostelería (distribución de productos de alimentación, bebidas, maquinaria, mobiliario, menaje,...). Cuenta con la confianza de más de 2000 clientes y dispone de un catálogo de productos con más de 7500 referencias.

Necesidad:

La empresa prestaba sus servicios a nivel provincial y necesitaba ampliar su área de influencia para llegar a captar nuevos clientes en todo el territorio nacional y aumentar sus ventas. No contaba con presencia previa en Internet.

 

Solución Aplicada:

En Siongal estudiamos su caso y comenzamos por la puesta en marcha de una página web empresarial que muestra información a sus potenciales clientes acerca de los servicios que ofrece la empresa. El enfoque de la página va específicamente orientado a fomentar el contacto comercial mediante el uso de un formulario de solicitud de presupuesto así como por vía telefónica. Este portal web acompañado por nuestro modelo de publicidad online SIONGAL E-BUSINESS, le está permitiendo actualmente a la empresa la recepción de contactos comerciales de potenciales clientes en todo el territorio nacional. El objetivo a medio plazo es intensificar las acciones realizadas para mejorar el posicionamiento de la empresa dentro de su sector a nivel nacional y aumentar el volumen de contactos recibidos.